Sobre míSoy Javier Ayúcar, la persona que está detrás de BiciCiclo.

Tengo 38 años, soy de Pamplona y no recuerdo la vida sin una bicicleta cerca.

Y, aunque es difícil que en una sola página del blog puedas llegar a conocerme, aquí vas a poder descubrir algunas cosas sobre mí

Unos cuantos datos sobre mí:

1.- En 2016, con 33 años y recién casado, me diagnosticaron un Linfoma No Hodgkin (cáncer del sistema linfático) que me obligó a estar más de un año ingresado y “comiendo” por una sonda a través de la nariz y la vena, trasplante de médula incluido. Pero ahora ya está en remisión y yo preparando nuevas ideas e interiorizando todo lo aprendido: la vida es corta y hay que aprovecharla

2.- Soy ingeniero eléctrico de profesión, aunque antes (y durante) me he dedicado a otras muchas cosas. De todas ellas he aprendido mucho y juntas han hecho que sea quien soy hoy en día.

3.- Siempre he sido (casi) tan delgado como ahora, aunque mi apetito es grande. Aún así, peso algo más de lo que pueda parecer: mido 1,77m y peso aproximadamente 68Kg.

4.- Me gusta el deporte en general, los de resistencia en particular y el ciclismo por encima de cualquier otro. Y entre todas las disciplinas, aunque de pequeño competí en carretera, la de gravel, rodeado de naturaleza pero sin ser excesivamente técnico, es la que más me gusta.

5.- Soy muy poco competitivo, aunque he tardado años en darme cuenta. Salvo conmigo mismo: me gusta tratar de superarme.

6.- Tengo dos gatos, pero me encantan los perros (sobre todo los grandes).

7.- Me gusta leer, pero los libros me tienen que enganchar desde el principio; he dejado muchos a medias.

8.- Soy muy poco constante. Aunque lo intento trabajar, es una de mis grandes tareas a mejorar.

9.- Todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías me gusta.

10.- Entre mis aficiones están, además de la bicicleta: viajar, la fotografía, la orientación (con mapa o con GPS) y el cine. Lo bueno es que casi todas se pueden complementar muy bien.

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.